3.2 Marketing
- Etapa 1.- Adquirir conciencia de la necesidad de planificar.
- Etapa 2.-Determinar claramente los objetivos provisionales
que se quieren alcanzar con el nuevo sistema.
- Etapa3.-Realizar un análisis interno de la empresa y la comparación
de la situación de la empresa respecto a sus posibilidades y recursos respecto
al entorno analizado, permitirá identificar las oportunidades y amenazas que se
presentaran.
- Etapa 4.- Se realiza el análisis DAFO de las debilidades,
Amenazas, Fortalezas y Oportunidades, dando lugar a diferentes posibilidades de
estrategia que se seleccionan en la siguiente etapa
- Etapa 5.- Definición y selección de alternativas de actuación
considerando el entorno y los puntos fuertes y débiles de la empresa.
- Etapa 6.- Se diseña el plan de acción determinando
claramente las distintas acciones a emprender por cada una de las áreas y
funciones necesarias.
¿Qué se requiere para implantar el Comercio electrónico?
- Seguridad y creencia
- Determinación de los objetivos del negocio
- Creación de un equipo de proyecto con asignación de
responsables para cada área del mismo
- Integración de los sistemas del comercio electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario