martes, 14 de octubre de 2014

3.9 Centros comerciales





Un centro comercial virtual consiste en la reunión de varios negocios, generalmente del mismo sector, que buscan ampliar su clientela a través de las ventas por internet. Gracias a esto, pueden llegar a personas que viven lejos de donde tienen ubicados sus negocios y así aumentar las ventas.

Los centros comerciales virtuales tienen la función de reunir en una sola página web, todos los almacenes con sus productos para ponerlos a disposición de los clientes en todo el mundo. Es así como una página web de un centro comercial virtual debe tener links a los almacenes que lo componen y dentro de esos links, los productos con su descripción y precio.

Luego, se le da la opción al visitante de escoger y de utilizar el sistema de pago que más se acople a sus necesidades, permitiéndole comprar no sólo lo que quiere, sino hacerlo a la hora que lo desee ya que un centro comercial virtual funciona las 24 horas del día.

Vender los productos por este medio ofrece grandes ventajas a los comerciantes; una de las más importantes es el ahorro de dinero, ya que lo único que se debe hacer es tener la mercancía almacenada, un contrato con una empresa de correo o courier y convenio con las empresas de tarjetas de crédito, aunque hay algunos gastos en los que debe incurrir el comerciante, como son una cuota anual o mensual por pertenecer al centro comercial y el pago de un porcentaje sobre las ventas.

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