martes, 14 de octubre de 2014

3.2 Marketing



  • Etapa 1.- Adquirir conciencia de la necesidad de planificar.
  • Etapa 2.-Determinar claramente los objetivos provisionales que se quieren alcanzar con el nuevo sistema.
  • Etapa3.-Realizar un análisis interno de la empresa y la comparación de la situación de la empresa respecto a sus posibilidades y recursos respecto al entorno analizado, permitirá identificar las oportunidades y amenazas que se presentaran.
  • Etapa 4.- Se realiza el análisis DAFO de las debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades, dando lugar a diferentes posibilidades de estrategia que se seleccionan en la siguiente etapa 
  • Etapa 5.- Definición y selección de alternativas de actuación considerando el entorno y los puntos fuertes y débiles de la empresa.
  • Etapa 6.- Se diseña el plan de acción determinando claramente las distintas acciones a emprender por cada una de las áreas y funciones necesarias.

¿Qué se requiere para implantar el Comercio electrónico?


  1. Seguridad y creencia
  2. Determinación de los objetivos del negocio
  3. Creación de un equipo de proyecto con asignación de responsables para cada área del mismo
  4. Integración de los sistemas del comercio electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario