martes, 14 de octubre de 2014

3.13 Integradores de la cadena de valor



Los intermediarios de información son roles emergentes en Internet para añadir valor a la gran cantidad de datos disponibles en las redes.

Dentro de este tipo de nuevos servicios se encuentran los buscadores de información, los proveedores de perfiles de consumidores, intermediación de nuevas oportunidades de negocio, consejos de inversión, autoridades certificadoras, etc.

Normalmente, tanto la información como las consultas han de ser pagadas directamente a través de boletines de suscripción directa o mediante una base de pago por uso, aunque las campañas de publicidad también son una opción a considerar.

Un tipo especial de este negocio son los servicios de confianza tales como autorizaciones de certificación y los notarios electrónicos.

  • Productos: Intangibles, con alto contenido de Información, personalizables. Información en permanente cambio (Noticias, subvenciones, bolsa, predicciones meteorológicas). 
  • Mercados: Gran volumen de clientes, fidelización de los clientes, aportando información personalizada.  
  • Empresa: Empresas con alto nivel de informatización y perfil empresarial innovador, y con capacidad de inversión elevada.  
  • Empresa: Empresas con alto nivel de informatización y perfil empresarial innovador, y con capacidad de inversión elevada.
La experiencia en el sector, garantiza la calidad del servicio ofrecido.

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